Para que puedas participar en este curso por tu cuenta y de forma individual, sólo tienes que comenzar a recorrer los temas en orden ascendente iniciando con el (haciendo clic sobre este icono).

Al finalizar los 5 temas debes realizar con fines de repaso y evaluación, uno de los casos que se presentan en el apartado de , para que apliques los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

 

 
Si vas a ser capacitador de este taller, es importante y necesario que antes de impartirlo conozcas y estudies  los dos documentos de apoyo con los que cuenta:  

Después de que los hayas revisado, navega en este apoyo didáctico (taller en versión en html) para que puedas dar seguimiento al proceso de aprendizaje de los participantes y  tengas listos los materiales y espacios que se requieren para llevar a cabo el taller.

 

En caso de que sólo desees reforzar el conocimiento sobre el uso de alguna de las TIC que se presentan en el taller, puedes hacer clic en los siguientes títulos para que ingreses en el tema de tu interés.

Computadora

Internet

Foros

Video

Te recomendamos que revises todo el taller antes de estudiar los temas de forma individual.