A lo largo de este curso encontrarás algunas imágenes o iconos que abrirán otras ventanas y que te permitirán navegar en él. Observa cómo se manejan.

 

De lado izquierdo de la pantalla se encuentra una barra de menú, como la que aquí te señalamos, cada uno de los botones te permiten ir al tema que se indica en él. El número ascendente de los temas te muestra la secuencia en la que los debes cursar, sólo tienes que hacer clic en ellos para ingresar.

En la parte inferior, encontrarás iconos o botones que te permitirán acceder a un , donde encontrarás ligas a los subtemas de cada uno de los temas del curso.

Además, tendrás dos botones, y , que te dan la posibilidad de retroceder y avanzar  en las páginas del curso, según lo necesites.  

 

Al hacer clic sobre esta imagen   se abrirá una ventana, que contiene algunas recomendaciones o comentarios que te pueden ser de utilidad.  Para cerrar esta ventana, desplázate hasta la parte de abajo de ella y haz clic en o  haz un clic en en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

En el menú de la izquierda, se encuentra un icono con el título: Glosario; al hacer clic sobre él, encontrarás una lista de términos utilizados en el curso, con sus definiciones. ¡Puedes consultarlo las veces que quieras!

 

Esperamos que este curso te resulte interesante y útil, si tienes alguna duda o comentario, escríbenos un correo a: aprendamos@conevyt.org.mx