|
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema 2 - Registro de datos | ![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
No existe un solo tipo de tabla ni una receta para construirlas, sin embargo, casi todas tienen columnas y renglones.
Cada uno de los cuadritos en el que se colocan características o datos se llama celda. Para identificar una celda se puede decir primero el número de la columna y luego el número del renglón. Así, la celda señalada en la tabla de arriba se podrá decir que está en la columna 3 y en el renglón 6; para simplificar, se puede decir que esta celda se llama (3,6), y con ello se puede identificar fácilmente.
|
![]() |
![]() |
Secretaría de Educación Pública Instituto Nacional para la Educación de los Adultos Universidad Autónoma de Yucatán Facultad de Matemáticas Mérida, Yucatán, México, Enero 2003 ![]() |