•año 2 número 6
•abril 2007
•Suscríbete a ::enForma::
::Editorial::

::Encuentros::


::En camino::

::Compartamos::


::Entrevista::


Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo 10 – 14

 

El lanzamiento del MEVyT acotado para la población de 10 a 14 años de edad.

En junio del 2005 la Dirección Academica realizó una Reunión Regional en el Distrito Federal, con la intención de iniciar el proceso de adaptación del MEVyT para la población 10–14, en la que participaron el Estado de México, Jalisco, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Sinaloa, Sonora, Hidalgo y Distrito Federal...

El MEVyT   acotado para la población 10-14, estará alineado   en   un esquema de   educación   flexible como parte del proyecto incluyente de educación para adultos que el Instituto impulsa en el ámbito nacional.

"Yo les digo a las mamás que este trabajo tiene que ser tripartita: el niño, los papás y el trabajo de nosotros, entonces somos tres partes que tenemos que trabajar en conjunto para sacar el niño adelante.": Alejandra, orientadora en el Círculo de estudios “René Hernández", en León Guanajuato.

…que ellos hayan decido entrar a esta actividad y a esta tarea es un asunto encomiable y nosotros tenemos el gusto, pero también la responsabilidad, de reconocer su interés y su labor.

 

::Bucea y aprende::




::Al día::



::Sabías que... ::




Sumérgete, explora
y aprende

Se pretende enriquecer los procesos formativos de los Orientadores Educativos con elementos que promuevan la creatividad en el proceso de construcción de   aprendizajes.


Talleres, congresos, cursos, conferencias

Con la finalidad de brindarte herramientas que fortalezcan y actualicen el trabajo que realizas día con día, te presentamos un listado donde encontrarás información sobre congresos, talleres y cursos en diferentes ofertas, ya sean a distancia o presenciales, que ofrecen instituciones públicas y privadas sobre distintos temas de interés.

Te invitamos a consultarlas y si sabes de alguna otra actividad para esta sección, nos gustaría que la compartieras con nosotros al correo formacion@inea.gob.mx

 

Datos curiosos e interesantes sobre educación y cultura.