¿Sabías que...?

…Un científico, un filósofo y un avicultor creen haber resuelto, por fin, uno de las más viejas y populares adivinanzas de la humanidad, la de qué fue antes, el huevo o la gallina.
En resumen, éste es su argumento: el material genético no se transforma durante la vida del animal, por lo que la primera ave que en el transcurso de la adnevolución se convirtió en lo que hoy llamamos una gallina existió primero como embrión en el interior de un huevo.




 

¿Sabías que...?

...con las tres Redes de Conectividad Digital Satelital e-México se proporciona acceso a Internet en 7 200 Centros Comunitarios de Aprendizaje que atienden a la totalidad de las cabeceras municipales y a las principales comunidades del país.

 

¿Sabías que...?

...una de las manifestaciones positivas de la conectividad comunitaria ha sido el incremento en el número de usuarios de Internet en México, que en el año 2000 era apenas 2.8 millones, mientras en las últimas mediciones del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI), en colaboración con organizaciones del sector privado, señalan que al cierre de 2006 nuestro país cuenta con 20.2 millones de usuarios.






 

 

¿Sabías que...?

... entre los países de habla hispana, en España se detecta mayor actividad en Internet.

 

 

¿Sabías que...?

...al menos cinco de los hombres más poderosos en la industria de la informática (Bill Gates, Paul Allen, Larry Ellison, Steve Jobs y Michael Dell) no acabaron sus estudios universitarios.




Versión imprimible