::Bucea y aprende::

Sumérgete, explora y aprende en los sitios donde encontrarás información y temas de interés para tu formación educativa.

Dentro del Portal CONEVyT

  • La sexualidad como parte de nuestra vida ¡Conócela!
    La sexualidad ha sido considerada durante mucho tiempo un tema difícil de abordar. Es frecuente que se tengan ideas diferentes sobre este aspecto tan importante de nuestra vida. Te invitamos a explorar este nuevo minicurso en línea hospedado en el portal del CONEVyT.
    http://www.conevyt.org.mx/cursos/minicursos/minicurso_sexualidad/intro.htm
  • ¿Y tú aprovechas tu mediateca?
    Podrás revisar el Catálogo de la Mediateca, mismo que contiene información sobre los videos y discos compactos que conforman el material audiovisual de las Plazas Comunitarias. Para facilitar la consulta, el material se ha organizado por temas, tomando en consideración los ejes de los módulos del Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) y del Modelo de Transición, así como otros temas más.
    http://www.conevyt.org.mx/cursos/aprovecha/index.html

Dentro de Internet

  • Recursos de Microsoft
    Microsoft México y su sección Educación pone a disposición del público en general algunos recursos técnicos para la enseñanza, así como herramientas de seguridad, tips, cursos, noticias y publicaciones en línea sobre la visión educativa en México en sus diversas áreas como la Educación básica y superior en nuestro país.
    http://www.microsoft.com/mexico/educacion/
  • ¿Has escuchado el término de Sociedad de Información?
    La Sociedad de Información genera diferentes y continuos cambios en las formas tradicionales de producción, intercambios comerciales, difusión de información, comunicación, educación, gestión ambiental y acceso a servicios públicos y de entidades privadas. Este sitio recopila algunos datos de interés sobre las Sociedades de Información en México.
    http://cmsi.laneta.org/poltic.shtml?cmd[33]=c-1-Sociedad%20de%20la%20InformaciÛn
  • Entérate en línea
    Un suplemento de la UNAM de interés general sobre Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como Cómputo, Internet y las Telecomunicaciones que se publica tanto en versión electrónica impresa el último jueves de cada mes. Revisa su sitio en la red.
    http://www.enterate.unam.mx/
  • Género y Tecnologías de Información y Comunicación
    El Internet provee el potencial de empoderar a las mujeres alrededor del mundo. Las mujeres pueden mejorar la calidad de sus vidas mediante el uso innovador de las TIC. En este sitio se puede tener acceso a otros sitios de interés para el estudio y la educación de Género, sector muy importante contemplado de igual forma en los contenidos del MEVyT.
    http://www.apc.org/espanol/rights/lac/noticias.shtml?-1-%27G%E9nero%27

Escríbenos ::enForma:: es tuyo
Nos interesa tu opinión. Queremos saber qué te interesa, qué no te gusta, qué prefieres. ¿Tienes dudas? ¿Sugerencias? ¿Aportaciones? Si conoces una liga de interés sobre el tema compártela con nosotros a: formacion@inea.gob.mx

Versión imprimible