Presentación

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA, te da la bienvenida al módulo Para seguir aprendiendo, de nivel Secundaria.

Los propósitos de este módulo son los siguientes:

Es decir, deseamos que este módulo te haga sentir  atraído por el mundo del conocimiento en general, que inicies sintiendo curiosidad por saber por qué eres como eres, por qué reaccionas como lo haces ante las diferentes situaciones que se presentan y que eso te lleve a entender que, para poder conocerte más, necesitas también hacerte preguntas que impliquen buscar respuestas en múltiples fuentes de información; por ejemplo, en libros, artículos, páginas de internet o acudiendo a personas cercanas a ti.

Los materiales que conforman el módulo Para seguir aprendiendo son los siguientes:

Te sugerimos que explores y reconozcas los materiales del módulo, para que puedas usarlos conforme lo necesites.

El libro del adulto está estructurado en cuatro unidades.

Además construirás un proyecto de investigación personal que pretendemos se convierta en una verdadera guía para apoyarte en la identificación de tus problemáticas cotidianas, que puedas solucionar mediante la investigación.

También te sugerimos que pidas ayuda a tu asesor y de las personas que te rodean siempre que la necesites. Esto facilitará la realización de tu trabajo y le pondrá un punto de convivencia con tu familia o amigos, haciéndolo más interesante.

Presiona aquí para continuar