::Bucea y aprende::

Facilita tu vida… Soluciones para ti usando la computadora

Este sitio te ofrece materiales para aprender a usar las computadoras, y solucionar algunas necesidades de la vida cotidiana, ahorrando con ello tiempo, dinero y esfuerzo. Estos materiales están diseñados para una o dos sesiones, de no más de dos horas y para personas con poca o ninguna experiencia en el uso de las computadoras e internet.

Aquí encontrarás pequeñas guías para realizar ciertas acciones usando la computadora como: buscar trabajo, comunicarte, obtener créditos, hacer invitaciones y tarjetas para tus eventos, navegar y buscar información en internet, como servicios y tramites, vender productos y servicios, papelería y recursos escolares, comprar una computadora para tu negocio, opciones para estudiar por Internet y programas de apoyo para adultos mayores.

Para ingresar a este sitio deberás ir a:
www.facilita.ilce.edu.mx/

 

 

 


Navega protegido

Si tus hijos se conectan para explorar, buscar información para tareas escolares, jugar o conversar con amigos, con los artículos y sugerencias siguientes puedes ayudarlos a estar más seguros mientras exploran en línea.

www.navegaprotegido.org.mx

 

 

 

 

¡La enciclopedia de enlaces ahora tiene una nueva imagen!

Pero no sólo ha cambiado de diseño, sino que también ha incorporado nuevos cambios. Siempre manteniendo las categorías y el contenido existente en Linkopedia* y con la misión de hacer que la búsqueda de información en internet sea más ágil para el usuario.

No olvides hacer clic en Leer Más para conocer todas las mejoras que se han incorporado al directorio de enlaces.

www.enlacepedia.com

*Enlacepedia, antes llamada Linkopedia, es un directorio gratuito de enlaces (links) interesantes categorizados.

   

 

Versión imprimible