•Se están elaborando materiales de autoformación para los asesores donde encontrarán recomendaciones para trabajar con los módulos de cada uno de los ejes del MEVyT y sobre aspectos de importancia para mejorar su trabajo en la práctica?
No dejes de estar al pendiente, el próximo año estarán cerca de ti.

•El INEA cuenta con una variedad de talleres de formación para las diferentes figuras institucionales y solidarias, que pretenden brindarte herramientas necesarias para desempeñar tu labor de la mejor manera?


Algunos de ellos son Análisis y Mejoramiento de la Práctica Educativa, Formación de Formadores, Las TIC’s en el proceso de aprendizaje de los adultos, entre otros.
Si quieres saber que otros se están ofreciendo, pregunta en el Área Académica o de Servicios Educativos de tu estado y solicítalos con oportunidad.

Existe otra forma de estudiar los módulos de Mi negocio y Nuestros valores para la democracia, además del impreso y el curso en línea? Sí, es a través de los audiolibros que podrás encontrar en el portal de CONEVyT.
¡Te invitamos a vivir esta experiencia!


•El MEVYT estrena nuevo módulo, elaborado por el eje de Ciencias de la Dirección Académica del INEA, para que aprendas cosas nuevas y útiles para tu vida y salud.
En el módulo Vida y salud tendrás la oportunidad de conocer tu cuerpo y sus diversas funciones, tanto físicas como intelectuales y emocionales, así como las acciones que requiere para su cuidado como son: la higiene, la alimentación, el deporte, la recreación y el descanso, entre otras.
¡Consulta si ya está disponible en tu estado!

•Existen algunas herramientas y actividades que incrementan el conocimiento de los elementos que forman parte del sistema de la lengua española?
La Dirección Académica, a través del Eje de Lengua y Comunicación estrena ¡Vamos a escribir!; nuevo módulo que amplía el esquema curricular del MEVyT.
Este módulo pretende continuar con el aprendizaje del uso de la lengua oral y escrita para los jóvenes y adultos, donde se encuentran actividades relacionadas con la escritura, estilo y redacción de diversos tipos de texto, útiles, prácticos y muy necesarios para diferentes situaciones, y fines.
¡Consulta si ya está disponible en tu estado!

•Con los nuevos módulos del MEVyT, el adulto tendrá nuevas opciones para escoger qué estudiar, de acuerdo con su edad, necesidades, e inquietudes, así como su lugar de residencia y trabajo que desempeña. Pregunta en tu estado por:


Con el MEVYT es tiempo de superarse…