Unidad III Foros

PASOS PARA PARTICIPAR EN UN FORO

1. Entra al portal de CONEVyT y en caso de que no tengas cuenta CONEVyT haz clic en la liga de Registro.

2. Anota los datos que se te piden.

3. Y al terminar de llenar la hoja de registro, se te informará que ya tienes  tu nueva cuenta de CONEVyT, ahora sí puedes participar en los foros y utilizar tu cuenta de correo. 

4. Entra a cualquiera de las opciones de foro de discusión que se presentan en la pagina principal.

5. Una vez adentro puedes elegir alguno de los foros según el  tema que te interese.

6. Ahora podrás leer todas las opiniones de las personas que participaron en ese foro.

7. Es momento de que des tu opinión al tema, ve a la  parte superior de esa página y encontraras el icono de , haz clic ahí.

8. Encontraras un espacio para escribir tu opinión, es importante que pongas tus datos y el asunto que vas a tratas. Al finalizar puedes dar clic en la opción de Vista previa para saber como se vera tu texto, una vez  convencido de su presentación haz clic en Enviar y tu participación aparecerá junto a las demás.

PASOS PARA CREAR UN FORO

1. Dentro de la pagina donde se encuentran todas las aportaciones  del foro, en la parte superior  a lado de la opción de encontraras la opción de haz clic ahí.

2. Esta pagina es similar a la de publicar una respuesta, solamente que en esta aportaras un nuevo tema al foro, en el apartado de Asunto escribe el titulo del tema del foro y en el recuadro de texto escribe la información que quieres que tus asesorados reflexionen o establece las preguntas de discusión, escribe las condiciones de participación y toda aquella información que creas necesaria para que se de la dinámica de reflexión.

3. Al terminar aparecerá una nueva ventana avisándote que tu nuevo foro ha sido instalado, ahora sí podrás comenzar a trabajar desde el foro, solamente repite los pasos para participar en uno.