Actividad 1. ¿Qué es escribir? Actividad 2. ¿Para qué escribo? Actividad 3. ¿Qué pasa primero? ¿Qué pasa después?
Actividad 1. ¿Qué situación? Actividad 2. ¿Qué hacer? Actividad 3. ¿Qué y a quién escribo? Actividad 4. ¿Qué anoto?
Actividad 1. Las imágenes que llevan a escribir Actividad 2. ¿Qué significa esto? Actividad 3. ¿Qué dice aquí? Actividad 4. Imágenes que acompañan la escritura Actividad 5. ¿Qué anuncian? ¿Cómo anuncian?
Actividad 1. Vemos y pensamos Actividad 2. Escribir con rima Actividad 3. Sentimientos y experiencias de vida Actividad 4. El lenguaje en los poemas Autoevaluación
Actividad 1. La diversidad de textos Actividad 2. Texto para describir Actividad 3. Texto para narrar Actividad 4. Texto para argumentar
Actividad 1. ¿Cómo lo digo? Actividad 2. Diálogos y argumentos Actividad 3. Narramos lo que sabemos
Actividad 1. La información en un folleto Actividad 2. Escribir para trabajar Actividad 3. Seguir pasos e indicaciones
Actividad 1. ¿Cómo se escribe la historia? Actividad 2. Las partes del cuento Actividad 3. Diversos tipos de cuentos Autoevaluación
Actividad 1. La relación de los párrafos y el texto Actividad 2. ¿Dónde está el origen? Actividad 3. ¿Cómo expresar la causa?
Actividad 1. ¿Cómo sintetizar? Actividad 2. El resumen Actividad 3. El cuadro sinóptico
Actividad 1. Las fichas para clasificar los libros Actividad 2. Las fichas donde escribimos el resumen Actividad 3. Cuando intervienen palabras de otras personas
Actividad 1. ¿Qué tipo de narración es? Actividad 2. ¿Qué interviene en la narración? Actividad 3. Diversas historias en las novelas Autoevaluación Hoja de avances