y se guardo a las:

      Unidad 2: Tema 1: Actividad 21.

Esta actividad es una evidencia de tu aprendizaje, por lo que es necesario que la personalices:


Presione la imagen, observe y lea lo que dicen los siguientes personajes:
Conteste las siguientes preguntas.
 
¿Cómo inicia la entrevista el reportero?

 

 

 
 
revisar
 
¿Considera usted que es importante realizar las preguntas de manera ordenada, procurando no repetirlas? ¿Por qué?

 

 

 
 
revisar
 
¿Cuando una respuesta no es clara o completa, qué es necesario hacer como entrevistador/a?

 

 

 
 
revisar
 
¿Para recuperar la información que se proporciona a través de una entrevista, qué es necesario hacer?

 

 

 
 
revisar
 
¿Considera usted que el preguntar el nombre a la señora hasta el final de la entrevista, haya sido un acierto o un error del reportero? ¿Por qué?

 

 

 
 
revisar
 
Realice una entrevista a alguna persona adulta mayor, con el fin de que le platique a usted experiencias, anécdotas o sucesos curiosos de la época en que surgió la radio acerca de los programas más populares que se escuchaban en esos años a través de este medio. Puede grabarla y después redactarla.

Imprima su escrito y muéstrelo a su asesor/a.
 
Su entrevista: