Evaluación. Autoevaluación: Unidad 3 Escribir para aprender y para enseñar

Presione el texto, escuche los derechos de los niños para numerarlos (1,2,3,4,5,6,7) según la importancia que usted le conceda a cada uno de estos derechos, no olvide preguntarse cada vez, ¿cuál es más importante? Cuando termine presione la tecla enter.
.

   
Escriba un texto explicando las razones por las que usted consideró 1,2,3, como los derechos más importantes para los niños.
.
 

Su texto  

   

Escriba y complete el siguiente cuadro de actividades de una persona que usted conozca.
.

 

Cuadro de actividades

Día de la semana
Actividades que hace
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

· Imprima esta hoja y pídale a la persona que seleccionó que verifique sus respuestas

· Registre y corrija la agenda.

 

Presione el título y lea el texto para completar el siguiente cuadro sinóptico.
.

 

¿Qué es el SIDA?  


¿Qué es el VIH?  


¿Cómo saber si tenemos el VIH?   


¿Cuáles son los síntomas?   

   

Seleccione una actividad o trabajo que le gustaría enseñar y escríbala.
.

Seleccione un signo o señal que caracterice su trabajo.
.

 

Las señales son:   

señal no.1 señal no.2
señal no.3 señal no.4
señal no.5 señal no.6
   
Escriba un texto sobre lo que sabe hacer para que otros puedan aprender.
.
 

Su texto