Unidad 4. Escribir para convencer: Tema 3. Causas reales y causas posibles: Actividad 2 Lo que todos sabemos
Lea, con atención, la siguiente oración para escribir, en el cuadro vacío, lo que usted y todos saben sobre el maíz y la lluvia. Imprima su cuadro y coméntelo con algún amigo o familiar.
.

.
Reflexione sobre las siguientes preguntas antes de contestarlas. Envíe sus respuestas al Intercambio donde podrá compartir su opinión y recibir la de los demás.
.
 

¿Por qué cree que la cosecha de maíz será mala?  


¿Qué sabe sobre la relación del maíz y la lluvia?  

Complete el siguiente cuadro. Escriba en el cuadro de la derecha alguna de las consecuencias que produce la calentura. Escriba, en el cuadro de abajo, lo que todos deben saber para aceptar que su oración es un argumento válido sobre las consecuencias de la calentura. Si tiene problemas para completar estos cuadros vuelva a leer los argumentos anteriores sobre "La leche es un buen alimento" y "Este año casi no llovió".
.
 

Tengo mucha calentura  

Registre sus respuestas