"Con
los asesores del proyecto indígena"
A. |
En
el INEA
se elaboró
una propuesta
educativa
para los
tarahumaras. |
B. |
En el INEA
queríamos
definir
un estilo
educativo
para estas
comunidades,
sin dañar
su identidad. |
C. |
¿Cómo
acercar
nuestra propuesta
educativa
a ellos? |
D. |
¿Cómo
incluir
adecuadamente
los perfiles
de su alma
en nuestra
propuesta? |
E. |
Todos
empezamos
a analizar,
conjuntamente,
nuestros
comportamientos mutuos y nuestras formas de comunicarnos,
dentro de
estas comunidades indígenas y,
en ese momento, |
F. |
Chihuahua
inició,
de esta manera,
en 1986,
un programa
de alfabetización
para el grupo
étnico mayoritario, tarahumara o rarámuri. |
G. |
Este programa
considera,
principalmente,
el bagaje
cultural y psicológico de estos pueblos. |
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