Evaluación.
Autoevaluación: Unidad 3 Escribir para aprender y para enseñar
Presione el texto,
escuche los derechos de los niños para numerarlos (1,2,3,4,5,6,7)
según la importancia que usted le conceda a cada uno de estos derechos,
no olvide preguntarse cada vez, ¿cuál es más importante? Cuando
termine presione la tecla enter.
.
Escriba
un texto explicando las razones por las que usted consideró 1,2,3,
como los derechos más importantes para los niños.
.
Su texto
Escriba
y complete el siguiente cuadro de actividades de una persona que
usted conozca.
.
Cuadro de actividades
Día
de la semana
Actividades
que hace
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
· Imprima esta hoja y pídale
a la persona que seleccionó que verifique sus respuestas
· Registre y corrija la agenda.
Presione
el título y lea el texto para completar el siguiente cuadro sinóptico.
.
¿Qué es el SIDA?
¿Qué es el VIH?
¿Cómo saber si tenemos
el VIH?
¿Cuáles son los síntomas?
Seleccione
una actividad o trabajo que le gustaría enseñar y escríbala.
.
Seleccione
un signo o señal que caracterice su trabajo.
.
Las señales son:
señal no.1
señal no.2
señal no.3
señal no.4
señal no.5
señal no.6
Escriba
un texto sobre lo que sabe hacer para que otros puedan aprender.
.