Revisa tu Directorio, en el cual puedes encontrar instituciones u organismo que te pueden apoyar, en él se indican los servicios que ofrecen, direcciones y teléfonos.

Para consultar el Directorio haz clic en el botón de Recursos.

Escoge una de las instituciones u organizaciones que ahí aparecen. Piensa en la que te parezca más útil, y te quede más cerca. Luego llama por teléfono o ve al lugar donde se encuentre. Si no puedes acudir, ni llamarles por teléfono, puedes enviarles una carta o un mensaje a través de la computadora. Después contesta las preguntas.

¿A qué se dedica la institución?


¿Qué servicios te interesan?

¿Los servicios tienen algún costo? Sí No .

¿Cuánto valen?

¿Cómo puedes llegar al lugar donde se encuentra?

Imprime y guarda esta actividad en tu carpeta personal porque forma parte de las evidencias de desempeño que tendrás que mostrar al finalizar el curso.

Si una institución no ofrece el servicio que necesitas, pregunta ahí mismo a dónde puedes ir para que te apoyen. Las organizaciones generalmente están en contacto entre sí, y pueden indicarte a qué otra organización acudir. Nunca te des por vencida, tus derechos son importantes.

Comparte esta información con alguna amiga a la que pueda interesarle. Si es posible, realicen una visita a la institución para conocer más sobre ella.