En este apartado, planearás la forma de mejorar la organización física de todo tu negocio.

Si tienes un establecimiento de servicios, este punto es más importante para ti. Aun cuando vendas un artículo o seas productor, las condiciones físicas de tu establecimiento es uno de los aspectos que el cliente toma en cuenta para darse una idea de tu negocio.

Puedes dar una buena presentación a tu negocio, si consideras los siguientes tres aspectos. Lee en qué consisten. Da un clic en cada una de las fotos.

Las condiciones exteriores

Es lo que abre expectativas a tu cliente y le dice mucho sobre lo que tú le ofrecerás. Un lugar sencillo, modesto y cuidado es una buena cara de bienvenida. Una fachada adecuada te puede destacar de otros locales.

Las condiciones interiores

Las características que observan y las experiencias que tienen los consumidores al entrar en un negocio se convierten en criterios de selección. El ambiente interno también puede crear emociones y actitudes positivas, en ello intervienen el color, los olores y el ruido.

La apariencia de quien o quienes atienden el negocio

El cliente también obtiene información de la forma de vestir y la limpieza de quien atiende el negocio.

¿Qué idea crees que se formaría un cliente de un negocio donde la  presentación personal de quien lo atiende es poco cuidada?

¿Qué ganaría tu negocio si mejoras la apariencia de quienes lo atienden?

Lo que gana un negocio cuando las personas que lo atienden tienen buena presentación y son gentiles en el trato es publicidad gratuita.