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Unidad
2: Tema 1:
Actividad 20. |
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El
lenguaje de la radio es principalmente auditivo, por lo que utiliza efectos especiales como: el cerrar de una puerta, el galopar de un caballo, un grito ahogado, etcétera, que le dan más realismo al mensaje.
También
se utiliza la música y la palabra hablada.
Todo ello integra el lenguaje radiofónico.
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Localice
en su aparato radiofónico un programa de charla o de
comentario, escúchelo detenidamente, luego de oírlo,
conteste las siguientes preguntas, imprima y muéstrelas
a su asesor/a. |
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¿Con
qué propósito lo dijo? |
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¿Cómo
lo dijo?, es decir, ¿qué lenguaje
usó y en qué tono? |
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¿En
qué estación radiofónica se
trasmitió? |
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¿Qué
efecto o respuesta espera obtener del radioescucha? |
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¿Considera
que el programa que escuchó destaca algún
valor humano, por ejemplo, la solidaridad, el
respeto, la responsabilidad, etcétera?
¿Por qué? |
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