|

1. |
Si escribió algo como: organizar juegos en espacios abiertos con pequeños de la misma edad y con la participación de familiares y amistades para que jueguen y convivan; prestarles objetos y cosas de las personas adultas para que observen cómo se comparte, y otros, de acuerdo con su experiencia, es correcto.
|
2. |
Si escribió algo como: a la comidita, al doctor, a pintarse mutuamente, o algún otro que permita el intercambio de juguetes u objetos, está en lo correcto.
|
3. |
Si dio clic en la letra C, es correcto.
|
4. |
Si escribió: al correr, caminar, hablar, jugar con pelotas, meter y sacar objetos o seguir instrucciones sencillas. Si incluyó otras de acuerdo con su experiencia, es correcto.
|
5.
Físico |
Emocional y/o social |
Intelectual |
Correr, saltar, brincar; atrapar pelotas u otros objetos; dibujar, recorrer laberintos o saltar obstáculos. |
Hábitos de aseo e higiene personal, ir al baño, saludar y despedirse, dar las gracias. |
Clasificar objetos por tamaño, forma y color; ubicar objetos arriba, abajo, adelante y atrás; ensartar, dibujar, recortar, pegar, doblar. |
Si usted escribió otras, de acuerdo con su tabla de crecimiento y desarrollo, está en lo correcto.
6. Si escribió tres actividades de juego, de acuerdo con lo que leyó, es correcto.
|
|