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Unidad 3 |
Tema 1 |
Actividad 24 |

En la medida en que los pequeños crecen van adquiriendo, de manera natural, responsabilidades con ellos mismos y con los demás, como hábitos de aseo e higiene personal, de alimentación, de sueño; esperan su turno; juegan, cuidan y protegen a los menores, colaboran en los quehaceres familiares y otros.
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La entrada a la escuela significa que los menores manifiesten conocimientos, habilidades, destrezas físicas y “buenas maneras” que aprendieron en el hogar. |
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Dé un CLIC en las actividades que realizan los pequeños de 4 a 6 años:
Ahora, en los hábitos y conocimientos que tienen:
Complete el cuadro con otras habilidades que tienen los pequeños de 4 a 6 años y alguna dificultad que pueden presentar.
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Habilidades |
Alguna dificultad |
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1. |
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2. |
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3. |
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Dé un CLIC en la palabra VER
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Todo lo que hacen significa nuevos aprendizajes que aplicarán en el momento de iniciar la educación formal en la escuela. Por ejemplo, si son hábiles para ubicar objetos arriba, abajo, adelante y atrás, aprenderán a trazar letras y números; si saben cachar y patear pelotas, aprenderán a copiar bien del pizarrón; si ensartan, recortan y pegan, aprenderán a escribir las letras en los cuadritos del cuaderno; si saben clasificar y ordenar objetos, personas o animales, aprenderán los números y a hacer cuentas. |
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