Para relacionarnos bien con otras personas, es necesario revisar la forma en que nos comunicamos y las actitudes que asumimos, por ejemplo, la tolerancia, la cooperación y la amabilidad; estas actitudes las veremos en la Unidad 3 de este curso. Podemos decir que la integración a un grupo y la relación personal con cada uno de sus miembros comienza por nosotros mismos o mismas, es decir, depende fundamentalmente de nuestras actitudes y comportamientos con el grupo.
Ahora reflexiona, ¿cómo se llevan entre sí las personas que trabajan contigo?
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Los beneficios de compartir Cuando compartes adecuadamente con otras personas, tienes
experiencias que te proporcionan aprendizajes y satisfacciones. Descubre qué otros aprendizajes puedes obtener.
Haz clic en cada una de las siguientes caras sonrientes y encuéntralos. ¿Qué has aprendido de los otros trabajadores con quienes realizas tu trabajo?
¿Qué podrías hacer para aprender más?
Trabajar en grupo te lleva a crecer como ser humano. Eso es lo que veremos a continuación.
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