|
Tipo de actividad |
Descripción de la actividad |
Tiempo |
Inicio |
Colectiva |
-Saludar y preguntar a las personas del grupo ¿qué se celebra el 15 de septiembre? y ¿cómo se pasaron este día? Para aprovechar, hablar un poco de nuestra historia.
-Revisar avances de cada persona y ayudarlos a aclarar dudas |
15 |
Desarrollo |
Subgrupos
Colectiva
Individual |
-Formar los siguientes subgrupos y pedirles que cada quien comenten el tema que está estudiando e identifiquen entre todos aspectos comunes.
- Personas que estudian los módulos La educación de nuestros hijos e hijas y Ser padre, una experiencia compartida. Comentar los temas
- Personas que trabajan con los módulos Ser joven, ¡Aguas con las adicciones! y Jóvenes y trabajo.
- Hablar del tema Autoestima de los módulos Ser joven y Jóvenes y trabajo. Que Víctor y Rosa comiencen con lo que ellos han aprendido y luego que los otros compañeros den su punto de vista. Propiciar la reflexión del tema
-Trabajar cada quien con su módulo y pasar a revisar los avances, dudas o dificultades que tenga cada quien.
|
20´
30´
45´
|
Cierre |
Individual
Grupal |
-Dar recomendaciones a cada persona sobre las actividades que puede realizar en casa
-Despedida e invitación para la siguiente sesión |
10´
|