 |
 |
Autoevaluación |
|
 |
Contesta. |
|
|
¿Cuál de los cuatro temas que se trabajan
en este apartado te gustó más y
por qué?
¿Qué parte de las actividades
mejorarías?, ¿cómo?
|
|
 |
Para aclarar por tu cuenta algunas dudas, puedes
acudir a la página de la Real Academia Española,
en la dirección electrónica: www.rae.es |
|
|
 |
Realiza las actividades siguientes. |
|
|
Identifica la sílaba tónica de las palabras
siguientes y escribe las letras A, G o E, según
se trate de palabras agudas, graves o esdrújulas. |
|
|
|
 |
Arrastra el tipo de palabra hacia la sílaba acentuada que le corresponde. |
|
|
|
|
 |
Localiza y escribe el número de las reglas (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10) que obligan al uso de las mayúsculas en las palabras subrayadas. |
|
|
|
|
 |
Lee las oraciones siguientes y reescríbelas
incluyendo la parte donde consideras que se deben
utilizar puntos suspensivos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|