Para escribir mejor. La oración: Tema 2. Ortografía: Actividad 4 El sonido X y las letras g y j
Investigue y escriba.
Con ayuda del diccionario, presione la palabra correcta según el contexto de cada oración.

.

 
Reflexione y conteste las siguientes preguntas para enviar sus comentarios al Intercambio.
.
 

¿Escucha igual las palabras agito – ajito; vegete – vegete; ingerir – injerir; jirones – girones?  


Si usted leyera "Siempre que subo rápido la escalera me ajito" ¿Qué entendería?  


¿Qué cosas cambian cuando modificamos la ortografía de una palabra?  


¿Para qué cree que le puede servir corregir la ortografía?  

 

Escriba oraciones y compártalas en el Intercambio:

Escriba una oración usando alguna de las palabras que se encuentran en esta actividad (Investigue y escriba).

Comparta la oración con sus compañeros y verifique que haya usado adecuadamente la palabra seleccionada.
.

 

Su oración