Sitios de interés

http://www.dif.gob.mx
Este sitio ofrece información, orientación y atención para toda a familia, sobre temas relacionados con: escuela para padres; si requieren o no asesoría para hijos con necesidades especiales; orientación sobre el maltrato a menores; asesoría en caso de controversias familiares, y otros proyectos que lleva a cabo esta institución y que benefician a la familia.

http://www.inmujeres.gob.mx
En esta dirección las personas podrán encontrar información relacionada con la situación que vive la mujer: un área infantil donde conocerán los derechos de los niños y niñas; otros sitios de interés para toda la familia; así como las leyes que protegen en caso de violencia intrafamiliar.

http://www.ssa.gob.mx
Las personas que ingresen a este sitio podrán informarse con contenidos relacionados con la salud sexual y reproductiva; el desarrollo normal de los recién nacidos; cómo prevenir y tratar algunas enfermedades como cáncer de mama e intrauterino, y algunos otros temas de salud, de interés para mujeres y hombres.

http://www.laneta.apc.org/cmdpdh/home.htm
En este sitio las personas podrán informarse en aspectos básicos sobre la Comisión de los Derechos Humanos, ¿Qué son? ¿Dónde acudir, en caso de violar la integridad de las personas?; noticias actualizadas sobre los derechos de las mujeres y de los indígenas; lo último en derechos humanos y, finalmente, talleres de formación sobre estos aspectos.

cerrar