¡Bienvenido al curso en línea Para crecer de los 3 a los 6 años de la Serie Educamos desde el principio, estamos convencidos de que con esta experiencia podrá desarrollar aún mejor esa labor tan importante como lo es la atención, protección y cuidado de los infantes de 3 a 6 años, esperamos lo disfrute.

El curso está dirigido a aquellas personas que quieren colaborar en el crecimiento y desarrollo sano de los menores de 3 a 6 años de edad, y desean participar en su formación y atención integral. Durante su estudio podrán desarrollar todas sus capacidades y aplicar los conocimientos adquiridos.

El propósito del curso es brindar a las personas jóvenes y adultas algunos elementos básicos para una mejor atención y cuidado de los menores de 3 a 6 años, con base en las diferentes etapas de su desarrollo, ideas para la estimulación que requieren y contar con los conocimientos indispensables para detectar, prevenir o disminuir alguna dificultad en su desarrollo.

Le deseamos lo mejor en el aprendizaje del curso. Recuerde que siempre podemos hacer las cosas mejor, tenemos la experiencia y lo más importante, el deseo de aprender cada día más.