spacer

trabaja

bullet Podrás “navegar” (desplazarte) entre página y página, con los botones atrás y siguiente que se localizan en la parte inferior de las pantallas del curso.

bullet En este curso contarás con una carpeta en la que podrás guardar las actividades que realices. Si quieres consultarla, presiona sobre el botón Mi carpeta que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Al concluir las actividades, guárdalas presionando el botón guardar que generalmente se localiza en la parte final de las pantallas.

bullet Tendrás acceso a un foro en el que podrás escribir tus opiniones, experiencias, dudas, temores, relacionados con el curso y leer las aportaciones de otros asesores, favoreciendo el intercambio, la comunicación y el aprendizaje. También tendrás acceso a un diccionario y un glosario que puedes consultar en el momento que lo requieras. Para acceder a ellos presiona sobre los botones que se localizan en la parte superior de la pantalla.

bullet Explora el curso para que te familiarices con las unidades, propósitos, temas y actividades que lo integran.

bullet Lee con atención las instrucciones para que realices cada una de las actividades de manera adecuada.

bullet Al realizar las actividades, reflexiona en las preguntas o ejercicios y procura que tus respuestas sean claras y completas. Evita responder por responder.

bullet Es muy importante que compares tus respuestas con la información que se presenta. En algunas ocasiones, deberás presionar el botón Compara tu respuesta para que conozcas otras opiniones o verifiques si fueron o no correctas. Esto es importante porque te ayudará a aclarar tus dudas, enriquecer tus respuestas o corregir posibles errores.

bullet Al término de cada unidad encontrarás una autoevaluación. Realízala para que conozcas tus avances. Compara tus respuestas con la clave que en cada caso se presenta y, si es necesario, reorienta tu aprendizaje.

bullet El curso contiene el juego Mini dominó MEVyT, el cual te ayudará a aprender de manera divertida. Juégalo en el momento que se te indique en el curso.
bullet Al concluir el curso podrás realizar el examen en línea. Sin embargo, sólo tendrás acceso a él si realizaste todas las actividades.

bullet Esperamos que estas recomendaciones te sean de utilidad.