![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Unidad 3 l Tema 2 | Subtema 4: Hagamos un plan de actividades |
¿Cómo se divierte la gente? | |||||||||||||||||||
Entrevista a tus amigos(as), hermanos(as), o conocidos y pregúntales qué hacen en sus ratos libres.
De acuerdo con lo que te dijeron en la entrevista tus amigos(as), o familiares, escribe al lado de la actividad, el número de personas que se dedican a: |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
En tu opinión, de las personas que entrevistaste
¿quiénes están aprovechando mejor su tiempo libre? ¿Qué opinas de eso? ¿Quiénes no usan su tiempo libre adecuadamente? ¿Qué otras actividades podrían hacer
en su tiempo libre estas personas? |
|||||||||||||||||||
Probablemente encuentres que muchos(as) de tus amigos(as) o conocidos(as) ocupan buena parte de su tiempo libre viendo la televisión. A través de este medio podemos obtener una gran cantidad de información que no podríamos conocer de otra forma, por ejemplo, sobre hechos que sucedieron en otros tiempos o en lugares lejanos. Sin embargo, es importante aprender a ver la televisión en forma crítica y sacarle el mejor provecho. |
|||||||||||||||||||
¿Qué podríamos hacer para analizar
críticamente los mensajes de los programas de televisión? |
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
Tomemos el control de la tele y veamos solamente los programas que nos interesan o que creemos que pueden sernos de utilidad. |
![]() |
||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |